21.2.12

DIY (házlo tu mismo)

Buenas tardes!!! 

Hoy es el primer post que hago de este tipo, en vista de que cada vez más, la gente se une a hacerse sus propias cosas, yo no seré menos... además que desde siempre, lo he hecho, siempre me he hecho collares, pulseras, pendientes, bolsos...

Hay muchísimos tutoriales sobre como hacer las cosas. Yo he elegido para la primera entrada de DIY, estas cositas! espero que os gusten tanto como a mi!!

1º He encontrado por internet esta magnífica idea para poder tener todas las perchas del mismo tipo, quizás muchas de vosotras no os atraiga la idea de tener todas las perchas iguales, pero cuando las perchas se ven... queda muchísimo mejor que todas sean iguales. Así, que aquí os doy una idea para forrar vuestras perchas!!! :)




Podéis elegir cualquier tipo de tela, la que os guste más, la cortáis en tiras finitas, cuando empecéis a enrollar la tela en la percha, creo que en la imagen ponen un trozo de cinta, supongo que sera de las que pega en los dos lados... no lo he probado, pero para el mismo efecto, seguro que también puede ponerse una gota de pegamento.



2º Tenéis dos collares que no uséis, o que no os gusten... mirar que manera mas sencilla de reciclarlos!!!






Los enlazáis y ... voilá!! no me diréis que no queda original!!!





3º Para tunear pantalones, ahora que se lleva tanto el estilo rockero... se han puesto de moda los vaqueros con un bolsillo de tachuelas, pues bien, mirar que sencillo hacernos nosotras mismas el nuestro: vais colocando las tachuelas donde queréis rellenar y...




4º Este es suuuper sencillo, para decoración. Cogéis las típicas velitas que venden en ikea... un poco de cola blanca diluída con agua, sacáis la velita del cuenco de metal y con un pincel mojáis la parte superior de la vela con el agua+cola. Con la vela de lado (para que se vaya cayendo la purpurina que sobra) vais tirando poco a poco la purpurina, del color que mas os guste, hasta que toda la parte deseada quede cubierta.




Espero que os hayan gustado estas cositas! Ahora tengo pendiente "retocar" unos zapatos, cuando lo haga, haré fotos para poder enseñároslo ;)

Muchos besos y saludos a los que me leéis!! :)
Feliz Martes!!



7 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea para los collares!!! Quedan genial las cadenas con las bolas!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Geniales ideas!! tomo nota!!
    Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya ,que manitas!
    me han encantado tus arreglos!
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. qué creatividad, el collar me ha encantado
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que os hayan gustado estas ideas :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que os hayan gustado estas ideas :)

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)