18.7.12

COMPAÑIA FANTÁSTICA





























:)  Os traigo unas fotos de mi nuevo vestido. En realidad, hace bastantes semanas que cuelga de una de las perchas de mi armario... lo que hasta ayer no lo estrené! me hacía muchas ganas estrenarlo. Que os parece? a mi me encanta!!! el color, la caida, la tela, el cuello!!! vamos, TODO :)
Es de "Compañia Fantástica" y me hice con él gracias a Raquel de la tienda Nineta (aquí podéis visitar su tienda https://www.facebook.com/#!/ni.neta.50), ya os he hablado de esta tienda de Catarroja (Valéncia) un par de veces!

Las fotos de hoy me encantan, como si hubieran sido sacadas en los 60 :P

Espero que os guste! Que tengáis un bonito y feliz día!
Besotes! y muchísimas gracias!


27 comentarios:

  1. El cuello del vestido es precioso!

    Un besazo,
    www.eldisenoeslenguaje.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Karol!
    Pues te queda estupendo el color todo, por supuesto en Otoño le sacaras provecho, porque el cuello peter pan seguirá en tendencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido!!Me encanta el color y el detalle del cuello
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiii son muy bonitas las fotos Karol!
    Un besito y gracias nenita....

    ResponderEliminar
  5. es precioso el vestido!! me encanta tu pelo, que largo y bonito lo tienes!!

    por cierto no te preocupes por haber borrado mi comentario!! ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso vestido Karol ademas que pega total con la imagen de tu blog! con esos labios estilo abeja tan originales ;)
    Adoro los vestidos con corte preppy y a ti te sienta ideal, además me encanta como llevas el pelo, combina a la perfección con el look!
    Besos rojos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Hola Karol! es ideal el vestido! me encanta, el color, la caída y el detalle del cuello, es ideal!! me gustan un montón este tipo de vestidos!
    Vaya melenaza que tienes!! super largo!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido! ES QUE ES UNA PASADA :) Ademas lo has combinado genial :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, son taaaan vintage!!

    Besos desde mirojodelabios! :)

    ResponderEliminar
  10. que chulo el vestido! me encanta como te queda, su caída es genial.

    y tu pelo? es chulísimo, lo tienes genial!! que melena! ojala tuviera yo así mi pelo :):)

    un beso !!

    http://blogadma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu nuevo vestido! el color es genial!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es perfecto, te sienta fenomenal

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que bonito tu vestido guapa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  14. Precioso! Te ves demasiado tierna con el vestido!
    Y la cola hermosa!
    Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es un vestido divino,me encanta,tiene una forma taaan bonita!!! Pero qué guapa,y qué pelo más bonito tienes!!!
    Un beso!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Estás guapísima, el vestido es una monada, esta marca es genial.
    Y por cierto, que pelazo tienes!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. que monada de vestido! me encanta el cuello que tiene, queda perfecto con ese pelazo =)
    Guapísima!
    un besito

    ResponderEliminar
  18. una monada de vestido! gracias por pasarte por miblog! un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Precioso el vestido, está muy de moda el color mostaza y me gustan los detalles del cuello. Es algo inocente pero al ser corto es sexy también. Te ves muy linda.


    besitos!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. qué vestido tan mono, es muy dulce y queda genial con el filtro de las fotos!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el vestido!! no sabia que eras de Palma!! que guay! :D
    un besitooo

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de vestido!! Me encanta el cuellito que tiene, y su color es precioso.

    Un beso guapa
    Yo te sigo por GFC.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito es el vestido!! Me encanta el cuello.

    pd ya he escrito a blogger a ver que me cuentan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Precioso vestido! me gusta mucho el cuello de baby doll!
    los vestidos de la compañia fantástica me gustan mucho, yo tengo alguno.Las fotos cada dia mejor!sigue asiiii :)
    Pasate por mi blog.muchos besos! muaaaa!

    ResponderEliminar
  25. oooh que mona! el vestido es una cucada, muy dulce :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el cuello de el vestido, y las fotos estilo años 60 geniales.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bordado del cuello, y el vestido es sencillito pero increíblemente bonito, y el color además te resalta tu tono de piel =)

    x.o.x.o

    -Le péchè de Venus

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)