10.2.14

CAMEL COAT

 
Hola chic@s! Muy buenos días! Empezamos una nueva semana :)
Él sábado por la tarde fui a la fiesta que organizaron mis amigos de Amart para celebrar el primer aniversario de su tienda!! Si no la conocéis, os recomiendo que paséis por su página a ver las cosas tan bonitas que tienen. En su tienda tienen infinidad de cosas preciosas de artesanos de Mallorca, entre ellas, Las Marielitas, la marca de la pulsera que llevo hoy! Bonita verdad?
Elegí este look más elegante, para ir, y no podía dejar de estrenar mi nuevo abrigo. Tengo ganas de primavera, por eso no puedo evitar llevar flores y jerseys de colores claros.
Qué os parece la combinación de todo??
 
 
Hi guys! Good morning! We start a new week :)
Last saturday,in the afternoon, I went to the party who organized my friens of Amart to celebrate the first anniversary of they store!! If you don´t know, I recommend to visit they web to see the beautiful things that they have. A lot of beautiful things from Majorca artisans, like Las marielitas, the brand of the bracelet that I wear today! Nice right? 
I chose this elegant look,to go, and I release my new coat. Looking forward to spring, so I can´t avoid to wear flowers and light colored jerseys.
What do you think about the combination of everything?
 









 
 
Abrigo: Sfera
Pantalones: Zara
Camisa: Primark
Jersey: Stradivarius
Bolso: Furla
Zapatos: Pedro Miralles
Pulsera: Las Marielitas
 
 
Muchas gracias por visitarme :)
Siento la calidad de algunas de las imágenes, no se porque salen así :(
 
Besotes y feliz día!
 
Carol Balaguer.
 


5 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo! Y los tonos del look, sobretodo el toque del bolso.
    Estás preciosa!

    Un besito.
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la camisa vaquera con el jersey!!!
    Muy guapa y muy chulo el look!!!

    Un saludo!!
    www.aontheway.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. me encantan los abrigos en camel
    pero no me favorece nada
    chulisimo el bolso

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. que guapa y que bolso!!
    un besote!

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)