2.12.12

ESTAMPADO CAMUFLAJE Y CORAZON

 
Buenas!! que tal el fin de semana?
 
Os traigo un nuevo look, en el llevo mis zapatos de estampado militar de pelitos, me encantan :)
Mi nuevo jersey con el corazón, que ya he llevado en otras ocasiones, pero aún no había salido por el blog, y mi nuevo bolso! vaya mezcla, verdad? corazón + estampado militar + tachuelas!! Aunque el resultado me ha gustado :)  ¿que os parece?
También se le suma al look, la parca verde militar, totalmente vintage, de la que me he enamorado locamente cuando mi novio me la ha cedido... :P
 
Os dejo con las fotos, espero que os gusten:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jersey: berska
Bufanda y vaqueros: blanco
parka: vintage
anillo y zapatos: bimba y lola
bolso: ebay
 
 
 
¿Os ha gustado la mezcla? ¿Cuál es la prenda que más os ha gustado?
 
Os quiero dar las gracias, por todas las visitas que tengo tanto aquí en mi blog, como en la página de facebook, sois unos encantos!!!
 
 

RECORDAR, seguimos de SORTEO: Para apuntaros pinchar aqui SORTEO ADMA Y CAROL
 
 
 
MUCHAS GRACIAS! UN BESAZO ENORME!!
 
 
 

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me gusta mucho tu look, sobretodo el jersey, es precioso y parece super calentito!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. el otro dia buscando regalos tuve esos zapatos en la mano me encantaron son geniales

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. de este look me gusta todo, me lo pondría tal cual!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapisima! genial tu look y tu bolso precioso!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho las mezclas de tachas y camuflaje es genial.
    Mi prenda favorita el jersey de corazón y el bolso es genial.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me había perdido este look con el jersey tan mono! Bsos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ideales los oxford!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de los pies a la cabeza!!! me lo pondría tal cual.
    muchos besos

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)