11.12.12

RECIEN LLEGADA DE LONDRES :)


Buenas noches!
Hoy publico un poquito tarde, pero es que ya toca... llevaba unos días sin publicar.
 
Os cuento, el miércoles pasado me fuí a Londres, y regresé ayer (motivo por el cual no he podido actualizar el blog estos días)!
Nos lo hemos pasado genial, y espero en breve poder enseñaros algunas fotos :)
Ya he ido un par de veces a esta ciudad, que desde pequeña me tiene enamorada! Espero que el año que viene, pueda regresar un par de días.
 
En esta entrada, os quiero enseñar algunas cositas que me compré ahí.
Sobretodo, y en especial, mi nuevo-precioso bolso, regalo de mi love!!
 
Os dejo con las fotos de mi outfit de hoy, genial para ir a la oficina, ya que hoy ha sido mi vuelta a la rutina!! (y que no falte NUNCA...)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chaqueta: Vintage
Jersey: Corte Inglés
Vaqueros: Blanco
Anillo y cascos: Camden
Guantes y Slippers: Primark
Perlas: Tous
Bolso: Longchamp
 
 
Espero que os haya gustado este look, sencillo, pero completo!
 
Un besote, y muchas gracias por leerme!
En Facebook casi, ya somos 1.000...
 
 


6 comentarios:

  1. Adoro ese bolso!!!! siempre me ha chiflado!!!

    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticos los guantes.
    Me gustan mucho las slippers.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué look más cómodo! estupendo para otro viaje! Me han encantado los mitones y las slippers.Bsinss, wapa:)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, yo quiero volver a Londres :)

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. A mi Londres me encanto.Espero q hayas disfrutado

    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar
  6. Londres genial es mi ciudad favorita he vivido allí me encanta, su gente y todo la atmósfera que se respira en las calles.
    Qué buen regalo de viaje.
    Besitos

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)