6.2.13

AMART

 
Os voy a hablar de una tienda, de las que ya quedan pocas, con mucha variedad de productos y encima artesanales... os voy a hablar de AMART.
 
Los propietarios, Juanra y Marga, los cuales conozco desde siempre, por fin, han cumplido su sueño. 
Llevan un año trabajando muchísimo, y hasta que no han conseguido montar su propia tienda no han parado.  El día 8 de este mes (siii, quedan ahora mismo 3 días) inauguran SU TIENDA.
Aún no conozco personalmente el local, pero conociéndoles a ellos y sabiendo como trabajan, seguro que el local tendrá una decoración moderna y original.
 
Desde que empezaron con este proyecto, les sigo.
El que ellos crearan su página de facebook para dar a conocer sus productos y que yo abriera mi blog, ha hecho que nos uniéramos muchísimo más, de lo que estoy muy contenta, ya que tanto Juanra, como Marga, son bellísimas personas.
 
Cuento con varios de sus productos, creo que con casi todos jejejeje, os enseñaré unas fotos de mis cositas, y de algunas de las otras muchas que hacen.
 
Sus comienzos fueron con estas preciosas flores de tela que os muestro a continuación. Tu puedes elegir el color y la tela que más te guste.
Tengo esta camiseta con los tres broches, genial para verano, y lo mejor es que los broches pueden quitarse, ya que van con agujita, así que pueden ponerse en cualquier prenda, poner uno, dos o los tres, a gusto de cada uno.


 
 
Con estas flores, se les ocurrió hacer todo tipo de complementos a parte de broches, también crearon diademas, anillos, horquillas, coleteros y cintas de pelo, estas últimas mis favoritas, me las coloco a modo de corona, y quedan genial :)
Mi colección de flores Amart, cuenta con 4 cintas de pelo, 4 broches y 2 anillos, cada cosa de distinto color.
 

 
 
 
 
 
 
 
Las horquillas y coleteros, ideales para las más pequeñas de la casa!!
 
 
 
 
 
Uno de sus materiales estrella como habréis visto en las flores anteriores, son los botones. Con botones crearon esta tobillera-pulsera (que también tengo una) que también cuenta con el conjunto de pendientes.
 
 
 
 
Los que me seguís por Facebook, seguro que me habéis oído hablar de mis queridas bolsitas de arroz. En casa tenemos dos, ya que una noche mi gato Leonardo, se hizo dueño y señor de la mía, así que tuve que pedirles que me hicieran otra para mi. Son geniales para el dolor de cervicales, que desgraciadamente suelo tener... si no habéis probado nunca ninguna, os aconsejo que lo hagáis.
 
 
 
Una foto de los stands que montan en las ferias, bueno, mejor tendría que decir que montaban :P
 
 
 
Uno de sus últimos productos ha sido personalizar tazas, no tenía ni idea, pero hay mucha gente que las colecciona!! Ellos me hicieron esta, con el logo y nombre de mi blog, me hizo tantísima ilusión cuando me la regalaron!!! Tengo que decir, que no la he usado, esta en la balda de recuerdos que tengo en el salón, soy incapaz de usarla!
 
 
 
Más productos... sus TARTAS DE PAÑALES, ideales para regalar a los recién nacidos, se pueden añadir todas las cositas que se quiera. Seguro que Aitor y Laia, bueno, sus papis, estuvieron muy contentos con estos detalles!
 
 
 
 
 
Y por último, os dejo para el final lo más bueno, sus DELICIOSOS Y ORIGINALES POSTRES.
 
 
 
 
 
La tarta estrella, que mi paladar ha tenido el placer de probar, tengo que decir que estaba riquísima: TARTA ARCO IRIS!! A parte de buena, es bonita, verdad? con ese colorido!!
 
 
 
Cupcakes de distintos tipos, los hacen de tamaño más pequeño, ideales para que no empalaguen. Los he probado de kit-kat y de cookies, para mi, los mejores, los de kit-kat... ñam ñaaammm
 
 
 
En su tienda, a parte de los productos que os he enseñado, tendrán muchas cositas más. También como novedad, puedo decir que contarán con productos de otros artesanos  ;)
 
Espero que la tienda les vaya fenomenal (que se que será así!), se lo merecen totalmente. Estoy contentísima por ellos, emocionada, con infinitas ganas de que sea viernes y poder ir a la inauguración de la TIENDA!!!
 
Aquí os dejo el cartel que ellos han hecho para invitarnos a la inauguración. Tod@s los que queráis pasaros ESTÁIS INVITADOS a conocerlos a ellos y a su nueva tienda. Los que no sois de Mallorca podéis ver sus cositas en su página de facebook AQUI. Yo, por supuestísimo ahí estaré para darles todo mi apoyo :)
 
 
 
 PD: Esta entrada esta hecha con todo mi cariño para los propietarios, y porque a todos los que me leéis, no podía dejar de hablaros de esta futura tienda. Todas las fotos que aparecen en esta entrada de Amart son de su página de facebook.

¿Qué os han parecido sus productos? ¿Tenéis ya alguno de sus productos?

UN BESO ENORME Y MUCHAS GRACIAS.
 


21 comentarios:

  1. Maravilloso reportaje!, a ver si no vamos muy de culo el viernes y nos podemos pasar.

    Besines guapa y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Nos encantaría!! :D Un besote

      Eliminar
    2. ¡¡Wooooww!! ¡Qué bonito todo lo que dices de nosotr@s! Nos encanta que, por cosas del destino, seas testigo y tan partícipe de lo que nos está pasando estos últimos meses :D ¡¡Esperamos poder contar contigo durante muchíííísimo tiempo más!! Un besazo enoooorme y graciaaas :*

      Eliminar
  2. Carol!
    La marca la conocí por lo que nos hablabas de tú camiseta, las camisetas con flores y sus complementos son geniales.
    Les deseo el mayor de los éxito a estos emprendedores se lo merecen.
    Que bonita la taza!
    Me pilla un poco lejos para ir
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias AnnChic!! :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Que de cosas maravillosas!!! me encanta todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que buena pinta los postres, se me ha hecho la boca agua ^^
    Y la taza, me ha encantado, es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una pena no poder ir a la inauguracion, me gustan mucho las cosas q venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son bonitas. Siempre podrás ir a la tienda cuando quieras :) y en el caso de que no seas de Mallorca, podrás visitar su facebook!!
      un besooo

      Eliminar
  6. Muy bonitop todo!!
    Teinvito a que visites mi blog,y si te gusta os seguimos.
    Un beso
    http://victimorprotagonist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan chulas y que post tan completo Karol:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/02/05/estampado-piton/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! Pero que de cosas hacen!!!
    Genial que en éstos tiempos haya gente con esa iniciativa.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ver todo lo que venden, pero es que cuando he llegado a la sección de dulces ya me ha conquistado por completo. La taza me parece un detalle precioso y lo de la bolsa de arroz era algo que no conocía y me ha parecido muy curioso. Jo, ojalá les vaya fenomenal y monten una franquicia aquí en Madrid. Lo de la tarta arcoiris me ha parecido bestial. Yo creo que si pusieran puestos para venderla en el día del orgullo gay iba a tener un exitazo tremendo (yo y mi visión comercial jeje). Un besote!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuánta variedad de cositas!!Qué currantes estos de Amarte!!Preciosos coleteros y cintas para el pelo. Y en cuanto a la comidita...uhmmm, qué rica esa tarta arcoiris( lo sé de buena tinta porque en el cole donde trabajo ya la trajo una niña para celebrar su cumple) Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  11. cuantas cosas!!! son todas preciosas! aunque me quedo con la tarta de chanel y con tu taza personalizada, es una autentica monada, me ha gustado mucho!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. ala cosaaaaas!! jajaja me gusta todo, las cintas son muy monas, los pastelitos y tarta tienen muy buena pinta!! y la tacita personalizada me encanta, me ha hecho muchisima gracia!!
    Gracias por tu comentario! Pásate esta noche por nuestro blog, que habrá un nuevo post esperándote!
    MARTA Y CRIS <3 un besazo!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que tienda más chula no??? me han gustado mucho las horquillas y la bolsa d arroz uf! me vendría genial!!! me ha encnatado tu taza!!!! jeje un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que hacen es precioso! Seguro que tendrán mucha suerte con su nueva tienda!
    Un besazo
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Quines ganes de que arribi divendres, no he tastat dolços tan bons mai amb ma vida! I feina tan ben feta! La meva agulla és sa meva preferida! Una besada això ja és aquí!
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. qué ganas de que llegue el viernes :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que completo.... yo acabo de programar el de la inauguración para el domingo, jiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)