18.2.13

VALENCIA




Este fin de semana, hemos estado de viaje en Valencia, tanto mi novio, como yo, habíamos estado, pero yo no había visitado la "Ciudad de las Artes y las Ciencias".
Nos lo hemos pasado genial!! Y los tres días, nos ha hecho un tiempo estupendo.

Solamente estuvimos 3 días, aunque si es verdad que nos bastó para poder conocer todas sus instalaciones. Así que si tenéis en mente una escapadita de fin de semana, os recomiendo que elijáis ir a conocerlo :)

Una vez instalados en el hotel Beatriz Rey Don Jaime, (el que recomiendo si alguien tiene pensado visitar el "Parque de las Ciencias") que esta situado a tres calles del parque, salimos a dar una vuelta de reconocimiento por la zona.
Una vez llegas a los jardines que rodean la "Ciudad", te encuentras esas monumentales construcciones, para mi, preciosas y originales, y ya que decir cuando cae el sol, y se encienden sus luces, es una preciosidad total. Como podréis deducir por mis palabras, he acabado enamorada del lugar.
Creo que mi enamoramiento, no solamente es de sus espectaculares y originales edificios... también de los valencianos en general, han sido todos exageradamente correctos y amables.
No puedo opinar así sobre su gastronomía, ya que no la probamos... comimos en restaurantes chino, japonés y turco... a la próxima no dejaré escapar la oportunidad de probar la paella valenciana (aunque, habiendo comido la paella de mi papi... no creo que pueda encontrar una mejor :P)

Para visitar en el recinto, tienes el Hemisferio, el museo de las Ciencias, y el Oceanográfico. Como podéis imaginar, mi favorito, el Oceanográfico.

Al Hemisferio (donde proyectan películas-documentales) a último momento decidimos no entrar, ya que habíamos estado en sitios parecidos, y decidimos aprovechar el tiempo que duraba, para conocer el centro comercial de "El Saler", donde hay todo tipo de tiendas y restaurantes.

Llegamos bien pronto el sábado por la mañana al Oceanográfico, y por supuesto no me decepciono lo más mínimo. Visitamos todas sus instalaciones, tanto por fuera, como por dentro. Si, si, por dentro también, ya que hay una opción de poder contratar una visita guiada por el interior de las instalaciones. En esta visita al interior del Oceanográfico, que solamente pueden optar a ella 15 personas al día, por motivos de higiene, ya que en la visita, entras a las zonas donde los animales en cuarentena están en observación, o recuperándose. Visitamos la pasarela de la parte de arriba del tanque de tiburones. Como dato gracioso, he de deciros que la tiburón toro más grande que hay dentro del tanque, se llama Amparo, y el único macho, Rocko. También visitamos la zona de recuperación de las tortugas marinas, como me pueden gustar tanto?... son super graciosas!! Que buen trabajo hacen estos profesionales con ellas, bueno, como con todos los animales que tienen en el centro. Quiero nombrar a Aroa, la guia que nos acompaño a los interiores del recinto. Y Alba, una de las entrenadoras de delfines, que me transmitió algo muy especial a través de su comportamiento con sus delfines.

Y por último, el museo de las Ciencias, en el que estuvimos toqueteando todo lo que se podía, y más! Muy entretenido, nos reímos sin parar y nos fuimos con bastante nueva información en la cabeza :) 






























¿Habéis estado? ¿Os han entrado ganas de conocerlo?
¿Qué os parece más bonito, de día o de noche?

Espero que os haya gustado, y que con mis palabras podáis sentir un poquito de mi alegría al haber estado ahí :)  Como podéis ver, en cuanto a looks, por supuesto, comodidad ante todo.

¡¡TENÉIS QUE IR!!


MUCHISIMASGRACIASPORLEERME


36 comentarios:

  1. Que bien!! Se ve que os lo habeis pasado genial!! besitos guapa!
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos estupendas y muy guapos :). Yo he estado varias veces y me encanta!!!

    Un besito
    Sigo de sorteo!!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de años pasé la nochebuena en Valencia, fui a la ciudad de las ciencias, lo que más me gusto fue el parque gulliver y la estación del ave, desde fuera me recordaba a la peli Harry .P jeje un besote primaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Valencia capital me encanta, por algo llevo diez años con un valenciano. La cuidad de las Arts y las Ciencias la visité hace 5-6 años mas-menos y me encantó. Este verano hemos estado pocos días y fuimos al Bioparc, que te recomiendo encarecidamente si te gustan los animales.
    Tiene delito eso de no comer paella!jajaja.

    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Menuda envidia! yo no he estado en Valencia pero visto lo visto tengo que ir cuanto antes! En cuanto a los outfits me han encantado, menudo estilazo!
    un besito de tu nueva seguidora!
    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jo que guay!!! Yo quiero ir con mi pandita!! Besos y gracias por enseñarnos un poquito de Valencia. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en cuanto podáis, visita a Valencia, lo pasaréis genial! :)
      besotes!

      Eliminar
  7. no he estado nunca y tengo muchas ganas de ir. Ahora viendo tu post, se me han acentuado más aún las ganas de ir!!

    Que guapos estaís!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas tus fotos!! Pues no he estado,ni conozco Valencia tampoco,así que lo tengo pendiente,y me ha encantado tu explicación,los acuarios me chiflan además!!
    Los looks súper chics y muy guapos los dos!
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. joo con las veces que he estado en valencia y no he estado, se nota que os lo habeis pasado estupendamente.
    te invito a visitar mi nuevo blog: http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Merece la pena la visita, es precioso, en el oceanografic me lo pase como una enana!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito viaje, yo lo hice en el verano del 2010, fue fantástico recorrimos todos los museos y oceanagric..no sabia la experiencia que podías vivir con los entrenadores y sus animales.
    Muy mal que no comiste paella esta deliciosa, seguro que no mejor que la de tú padre jejeje
    Besitos Carol

    ResponderEliminar
  12. jo, qué sitio tan bonito!Las fotos están genial.Valencia es uno de esos lugares que tengo pendientes de visitar. Tiene que ser preciosa y la ciudad de las ciencias y las artes una maravilla.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan bonitas, yo aún no conozco Valencia y tengo muchas ganas de ir!
    Un besazo guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad!! Nunca he estado en Valencia pero sin duda me han cautivado las fotos y así como hablas de ella, ojala algún día tenga el placer de poder ir!! Por cierto estáis geniales los dos en las fotos jeje
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No sabes la pena que me da no haber podido conocerte. Esta última semana ha sido bastante horrible, como ya sabes, pero ver que os lo habéis pasado tan bien me anima mucho! Ojalá podamos conocernos pronto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. oooh que fotos tan chulas,tengo muchas ganas de conocer Valencia!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cómo se nota que lo habéis pasado en grande y que habéis disfrutado al máximo!!!
    Me alegro muchísimo guapa!
    Me rechiflan tus pantalones color mostaza, son super chulos!!

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que he estado en Valencia y esa es la parte que me queda por ver y tengo muchas ganas de conocerlo.
    Gracias por tus recomendaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Cómo se nota que lo habéis pasado en grande y que habéis disfrutado al máximo!!!
    Me alegro muchísimo guapa!
    Me rechiflan tus pantalones color mostaza, son super chulos!!

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. que me gustaria conocer valencia, se ve que lo pasasteis increible :P

    besos!

    ResponderEliminar
  21. A mí sí me han entrado muuuchas ganas de ir, de hecho es uno de mis viajes pendientes, pero después de ver tus fotos y leer todo lo que has contado tengo muchas más ganas de ir y conocer a Amparo y Rocko! Es que si te cuento.... resulta que estuve hace la tira de años en Valencia y estuve en la Ciudad de la Artes cuando aún estaban poniendo los primeros andamios, imagínate, estaba todo lleno de obras y barro, en fin, nada que ver a cómo estará ahora. Y para conseguir las entradas para visitar el interior hay que reservar con bastante antelación?? Es que si sólo hay 15 entradas al día estarán supersolicitadas.

    El fisio bien, creo que era osteópata, no me hizo apenas daño, de hecho casi me quedo frita de lo agustito que estaba jeje. Y cómo es eso de que deberías ir tú también?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Se nota que lo pasasteis genial, pero tiene delito no ir a comer un arroz a banda o una buena paella! he estado dos veces pero ya hace tiempo, siempre que he ido he disfrutado mucho, tengo ganas de volver y conocer a Amparo pero un poco de lejos hahahaha Me ha encantado la entrada y de paso he cotilleado el hotel que no está nada mal!
    www.tumbetcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría conocerlo,las imágenes que muestras son fantásticas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo lugar, y tus looks! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. ¡¡qué guapa te veo!! y ¿puedes creerte que tengo Valencia pendiente? jajaja!

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te gustara Valencia!deberías de venir en fallas unos días, seguro que te lo pasarías genial con tanta fiesta, y que disfrutaras de churros y buñuelos con chocolate si te gustan, un beso guapa!!!

    Todas a Valencia

    ResponderEliminar
  27. ¡Me alegra que lo pasaras bien! No he ido pero la verdad es que me encantaría escaparme allí :) Un beso

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy chulas las fotos y el abriguito que llevas en la primera foto me encanta.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. que fotos más bonitas! estais guapísimos
    un besito

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu abrigo!
    seguro que lo pasasteis muy bien
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. conozco Valencia... las fotos muy chulas, estáis muy bien los dos.
    besos

    ResponderEliminar
  32. jo hace que no voy un monton
    y me encanta la ciudad y tengo un monton de amigos alli
    unas fotos preciosas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto es que es uno de esos sitios que se deben visitar al menos un vez, en especial el Aquarium!!! Estais muy guapos los dos!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el abrigo de pelo y las slippers ideales!!

    http:www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. yo fui en el 2007 y me encantó

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)