7.9.13

ANIMAL SCARF

 
Buenos días!!
En cuanto ví este pañuelo, no dudé en llevármelo a casa conmigo... buscaba uno idéntico, su mezcla de print animal con étnico, me parece ideal. Así que para que fuera el "prota", solo unos vaqueros y una camiseta blanca.  Los zapatos también son nuevos, de ATICA Y ZANKO, son muy altos, pero cómodos. A vosotras cuando os gusta una prenda, y queréis que sea la máxima protagonista, lo combináis con vaquero y camiseta básica??  Voy a usar muchísimo este pañuelo!!! :)
 
 
 
 
 
 
 
 
 Zapatos: ATICA Y ZANKO
Vaqueros: Blanco
Camiseta: HyM
Pañuelo: Stradivarius
 
 
FELIZ DIA A TODOS LOS QUE PASAIS POR AQUI :)
 

6 comentarios:

  1. Buena combinacion me gusta.Muy guapa Andy

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un pañuelo precioooooso. Yo lo habría combinado igual para que destaque sobre el conjunto.

    http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de pañuelo! Buena idea dejarle total protagonismo!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese foulard!
    estas muy guapa y te quedan super bonitos los ojos maquillados así!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapíísiiimaaa!!! Hacía siglos que no me pasaba por aquí... ¡perdona...!
    Veo que el verano te ha sentado genial... ¡Estás preciosa con ese pañuelo!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)