23.9.13

SESIÓN CON VERÓNICA FERNÁNDEZ

 
Hola amores! Como lleváis el comienzo de semana¿?
Yo liadísima entre cursos y la organización de un desfile para el mes que viene!! (Os iré contando, sobretodo por Facebook...)
 
Hoy os quiero enseñar estas fotos que me hizo Verónica Fernández de MUNDO DIGITAL.
Para esta sesión, elegí algo cómodo y casual. La túnica es perfecta para este tiempo que no sabes realmente que ponerte, que no hace ni frio ni calor, me la compré con un short a conjunto, a ver si todavía me da tiempo a enseñároslo antes de que empiece el frio!!!
¿Qué os parece el outfit?
 






 
 
Pantalón y Zapatos: ATICA Y ZANKO
Túnica: Stradivarius
Camiseta: HyM
Bolso: BimbayLola
 
MUCHISIMAS GRACIAS :)
 
 

2 comentarios:

  1. Que mona y que preciosidad de fotos.
    Me gusta mucho la tunica.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos, qué loca estás jajaja
    y guapa, como siempre!!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)