7.8.13

FELICIDAD


Hay momentos tan bonitos en la vida, momentos que mucha gente no sabe percibir, momentos a los que mucha gente no da importancia y que no sabe apreciar...

Soy afortunada de poder sentarme frente al mar, y sentir el aire en mi rostro, poder oler las flores y la tinta de los libros, de ver a mis sobrinos crecer, de poder ver los logros de toda la gente que quiero, de poder pasear a mi perro, de poder pasear por el campo, de poder nadar en la playa, de poder bailar bajo la lluvia, de poder cocinar, de poder salir con mis amigos, de poder montar en bici, de sentarme en el sofá a hablar con mis padres, de poder tomar algo con mis amigas en cualquier lado, de comerme un bocadillo de calamares... que feliz me hace todo esto!

Que feliz me siento...  

Y si, no negaré que los bienes materiales están genial, y que yo soy persona de adquirir ciertas cosas amenudo... pero, no me da la felicidad.

Mi felicidad está dentro de mi, gracias a las personas que me rodean, mi familia, mis amig@s , mis compañeros de trabajo, mis mascotas, las personas que han estado en mi vida y desgraciadamente ya no están, la gente nueva que conozco, todo esto me aporta felicidad!! Felicidad interior, felicidad de la buena y verdadera!

Agradezco todos los días, el tener la oportunidad de levantarme cada mañana de un salto mortal, caer con los pies en el suelo, y poder disfrutar de todo lo que la vida me trae. Espero con los brazos abiertos todo el día, para no dejar escapar nada de todo ello!!

El primer requisito para ser feliz en la vida... es que te importe una mierda lo que los demás opinen, critiquen, piensen o digan malo de ti, ya que, decidas hacer las cosas de una manera u otra, siempre habrá alguien a quien le parezca mal lo que estas haciendo! Uno tiene que hacer lo que siente en todo momento, si te equivocas que sea porque tu lo has elegido, no porque nadie te lo haya dicho!

Ya sabéis, a ser felices!



(Espero poder volver pronto con fotos...)

10 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes con esas palabras Carol.
    Hay que vivir la vida y disfrutarla que solo hay una.
    A ser felices. :))
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. preciosa, cuánta razón tienes! A mí me hace feliz el haberte conocido!! ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, qué ganas tengo de volver a ver tus fotos y tenerte por aquí con tus looks tan atrevidos que ya sabes que me encantan. Un besote y a ser feliz todo lo que se pueda y más, gracias por este soplo de optimismo :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Di que sí dona! Què res et faci perdre el somriure!
    Tumbet Closet.

    ResponderEliminar
  5. bonitas palabras carol
    la vida pasa tan deprisa que no nos paramos a apreciar lo que tenemos...un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada :)

    Espero que vuelvas pronto con un post con fotos de las tuyas :)

    Un besito fuerte cielo*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  7. pero qué bonito y que gran verdad! espero que mucha gente lo lea y antes de quejarse se pare a pensar :) un besazo y sigue siendo tan feliz!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué tal estás? No tengo tu mail así que te escribo por aquí... Me gustaría saber si estás bien porque hace mucho que no sé nada de ti y me tienes algo preocupadilla. De vez en cuando me acuerdo de ti y por eso he decidido escribirte estas líneas. Espero que no te importe, un beso.

    Te dejo mi correo por si quieres contestarme en privado: merysintacones@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Verdad verdadera =) A veces vivimos tan apurados que olvidamos cuál es la verdadera felicidad...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!, que post tan bonito, y tan cierto!
    se te echa mucho de menos por aquí!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)