17.8.13

YELLOW BAG

 
Mi nuevo bolso amarillo no sale de mi brazo, me encanta!
La blusa de cebritas, es mi última adquisición de animalitos (que ya sabéis que me encantan) , la combiné con vaquero oscuro con el fin de darle todo el protagonismo al bolso. Me puse mis sandalias de Lovely Pepa, que desde el verano pasado, no salían de la caja... La verdad que son muy cómodas a pesar de su altura.  ¿Qué os parece el resultado?
 
 
 
 
 
 
 
 
Blusa y Bolso: Stradivarius
Pantalón y Cinturón: Tienda Local
Pulsera y Pendientes: Bimba y Lola
Zapatos: Lovely Pepa
 
 
FELIZ FIN DE SEMANA :)
 

7 comentarios:

  1. no me extraña el color del bolso es precioso
    y muy comodo

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una chulada. Me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias, son preciosas ^^
    Y la blusa también me parece muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso, yo también me he comprado uno en este color.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el look carol.
    La blusa es super mona y el bolso en ese color no me puede gustar mas!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Te veo guapa y estilosa como siempre! Por curiosidad, cuánto mides? Es que no sé por qué me he hecho a la idea de que eres bastante alta y no sé si son figuraciones mías jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué guapa estás con esa coleta! me gusta mucho tu bolso nuevo ;)
    besitos

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)