28.8.13

BLUE SUNGLASSES

 
 
Os enseño mis nuevas gafas de sol, las que están arrasando esta temporada, yo las he elegido con el cristal azul y la montura transparente, tenéis ya las vuestras?
No quería quitarles protagonismo, así que las he combinado con un total black (menos brazaletes y zapatos, en dorado, como veis...)
 
La blusa de ciervos, creo que ya os la había enseñado en alguna ocasión (...creo...), y la falda, hace tiempo que la tengo... en verano y de día, no soy muy partidaria de vestir de negro, pero he hecho excepción con estas prendas, son muy fresquitas!
 
 
 
 
 
 
 
Blusa, Falda y Cinturón: Blanco
Slippers: Zara
Gafas: Óptica
Brazaletes: Stradivarius
 
QUE OS HA PARECIDO EL OUTFIT DE HOY?
 
 
Muchas gracias, y feliz miércoles :)

6 comentarios:

  1. La blusita me ha encantado *-* es preciosa.
    Estás guapísima.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que guapa
    yo me las he probado un monton de veces pero no me veo con ellas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Las gafas son muy chulas y la blusa me chifla :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Estás impresionante, ese tipo de gafas aportan muchísima personalidad a cualquier look :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!
    como me gustan este tipo de gafas !!, me tengo que hacer con unas ya !
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que guapa y q envidia de verte tan fresquita con el frio que hace x aki!
    las gafas muy monas y la faldita tb
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)