21.9.12

DENIM + WHITE


V I E R N E S :))
Hola, que tal estais?

Ya sabéis que siempre suelo llevar looks comodísimos!  Hoy traigo un look totalmente ideal para ir a trabajar, a clases, a tomar algo,... vamos un look todoterreno :P
Simplemente unos pantalones blancos, combinados con azul, nos sacan de cualquier apuro!

El brazalete plateado, es nuevo, se ha convertido en uno de mis favoritos!















Aquí os muestro mis últimas adquisiciones! tengo muchísimas cosas que enseñaros...
¿Que os parecen?




PD: no tengáis muy en cuenta mis pelos de loca... es que después de un día duro de trabajo... una no está tan bien peinada como a las 8 de la mañana :P

Muchas gracias por pasaros! Besotes! y... F E L I Z  V I E R N E S


 

13 comentarios:

  1. Un look genial para este otoño. Es la primera vez que paso por tu blog pero me hago seguidora ya. Pásate por el mio a ver que te parece :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  2. Cómodo sencillo pero muy cuidado, me encanta , muy todoterreno !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me gusta mucho la mezcla de denim que has hecho ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. genial la combinacion de colores,muy elegante y chic ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sencillo, cómodo pero elegante!
    Me gustan tus nuevas compritas! Sobretodo el bolso y la cazadora! De dónde son? Zara?

    Besos rojos!

    Estamos de sorteo, apúntate en mirojodelabios.blogspot.com!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look guapa!! Super cómodo y sin perder un ápice de elegancia:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que cosas más bonitas, el clutch lo tengo fichado me encanta y la perfecto me encanta.

    EL cabello normal de un día de trabajo.

    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Empiezo por el final, me gustan mucho tus compras sobre todo la cazadora, estoy deseando vertela puesta.

    El look perfecto la camisa y la americana van perfecta, y en denim me priva... estas ideal con tus pelos, yo te veo muy bien peinada... el brazalete y las bailarinas me gustan muchisimo.

    Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta el toque plateado del look!, las bailarinas son preciosas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Un look sencillo e ideal! Me encanta!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. esa chaqueta de cuero que te has comprado es divina!
    tengo muchas ganas de verla puesta!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!!el denim es siempre un acierto y no pasa de moda!!!
    Estas muy guapa y nada de pelos raros!!!jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta la combinación. las bailarinas ideales!!
    besos

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)