3.9.12

MILITAR LOOK

 
Buenos días!
 Que tal el inicio de la semana?
Hoy os traigo un look algo militar :P  me encanta el estampado militar desde siempre! y ahora que es super tendencia... estoy encantada :)
La chaqueta es original del ejercito español, y super vintage, que más puede tener? me parece IDEAL, y la voy a usar muchísimo!
La combiné con shorts grises de Pull&Bear, camiseta blanca básica de H&M, tuve que usar medias ya que el tiempo esta un poco revuelto, y por la tarde hace fresquete... y como llovió, saqué a pasear mis botas Hunter... que espero darles más uso que el año pasado... y los complementos en dorado y amarillo para darle un poco de color.
 
Os dejo con las fotos, están hechas en el Puerto de Portixol. Un precioso sitio para dar una vueltecita!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quería comentaros también, que en mi página de facebook estamos de SORTEO:
Este precioso collar es el premio. Animaros!! es muy sencillo participar, solo tenéis que ser seguidores de la página (aquí os dejo el enlace:  y dejar un comentario en la foto. Tenéis hasta el miércoles para apuntaros!
 
 
 
Bueno, me despido por hoy... espero que os hay gustado! Besotes, y muchas gracias! :)
 
 

12 comentarios:

  1. pues yo te sigo por facebook y por aqui tambien, y aqui esta mi comentario :)

    me gusta mucho tu chaqueta!! y veo que ya has sacado las hunter! por aqui aun hace calorcillo, asi que todavia nada de botas jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta, además al ser original del ejército está mucho menos vista! Y el clutch también me gusta mucho, como sabes, lo tengo ;)
    Al final para día 21, no???

    Besitos bombón!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas hunter!! Espero pronto tener unas :D:D

    El clutch es super bonito, quiero uno igual pero en plata.

    http://blogadma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!
    http://chicisimo.es/outfit/rojo-con-topitos/

    ResponderEliminar
  5. Carol estas guapísima como siempre y el estilo militar te pega muchísimo!!!!!
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. karol!!! descubro tu blog, un look muy cañero, me encanta!!!

    TERESA

    Una chica como tu.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!lo tuyo es militar auténtico, nada de sucedáneos de Zara ni otra marca, ejejej. Me gusta mucho cómo los complementos en amarillo neón. En mi opinión has acertado de lleno, un 10, wapa!!Bsinss (gracias por pasarte por mi blog:))

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mmuchoo, pero las medias... aun noooo!!!
    yo tambien espero darles un buen uso a las hunter este año. me quiero comprar otro, nose si de color rojo,que me gusta mucho.

    muaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Todo te queda bien!!! me chifla el amirillo chillón.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya te imaginas que el look me encanta, me pasa como a ti, llevo un marine dentro, ja ja ja. Este año nos vamos a forrar a prendas de este tipo, la chaqueta es perfecta y me encanta como la combinas, con las Hunter, genial, estás ideal como siempre guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. You look absolutely adorable wearing your Tights and Wellingtons.
    Carole
    xxxx

    ResponderEliminar
  12. I agree with Carole I love seeing you wearing your Tights and Wellingtons and have posted a pic on my blog and it has had many views and comments and I will be posting more from this set.
    My blog http://juliewearswellingtons.wordpress.com has many photos of pretty girls wearing Wellingtons and has had over 900,000 views.
    Muchas Besos
    Julie

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)