11.9.12

PARIS (III)


Buenas! como va? como sabéis suelo actualizar un día si, un día no, pero hoy voy a cambiar la rutina, para dejaron con la tercera parte (y última... buufff) selección de fotos de mi viaje a Paris!! Estas son las últimas que tengo para mostraros.
Gran parte de ellas (las de hoy, las 12 primeras) son de Versalles, donde estuvimos un día, visitando el Palacio y los Jardines, totalmente recomendado!!! Nosotros alquilamos un carri-coche para hacer la visita de los jardines, solo era una horita de alquiler, pero nos lo pasamos tannn bien, y nos reimos tantísimo!!! El palacio es Espectacular!  El resto de fotos son de París! :)
 
Bueno, os dejo con las fotos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
F I N.
 
 


17 comentarios:

  1. Carol! preciosas fotos!!
    muaaa!

    ResponderEliminar
  2. cm mola! este año he hecho muchísimos viajes sin moverme del sillón simplemente visitando boga y además me inspiráis con vuestros looks esto es genial!! estás guapísima!! ains... algún día iré a parís.... un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. que envidia que ganas tengo de conocer paris
    bueno gracias a tus publicaciones ya lo conozco un poco mas

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado en París pero parece precioso!

    ResponderEliminar
  5. fotos espectaculares!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que graciosas las fotos! me encanta Paris =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. ooooh que pareja tan mona!!! :) Me encantáis jaja
    Y esa foto del zapato gigante? OH MY GOD! Que chulada!


    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  8. Guapa te he comentado con el blog de mi madre, que siempre se lo deja abierto y yo no me acuerdo nunca de cerrarlo! jajaja así que la del comentario anterior soy yo! :)


    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  9. hola guapa. Mira que es bonita toda la zona de Versalles, es impresionante tanto el palacio como los gardines. Jolín que bien vivia esta gente jajajajaj. Muchas gracias por esneñarnos tus cositas. Unoas Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas!, que bonita la Torre Eiffel!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. versalles es impresionante a mi me encanto y repetiria!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que buenas imágenes de Versalles se ve que os pasasteis de maravilla, gracias por compartir tu maravilloso viaje por París, espero te haya servido mi guía de algo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos chulísimas, que envidia sana....;))

    ResponderEliminar
  14. que envidia envidia envidia me das!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantan todas las fotos, sueño con ir desde pequeña! la de la torre Eiffel es espectacular, y tu guapísima en todas!
    mil besos rojos Karol y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tannnnn precioooosasssss y envidiaaa de la buena<3
    Un beso y feliz fin de semana ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos de paris, estoy deseando ir.

    Me quedo por aquí, un placer seguirte, felicidades..
    te dejo mi pagina en facebook y mi blog por si quieres pasarte
    un saludo
    pagina face: http://www.facebook.com/pages/Cristy-Style/340347786035008?ref=hl

    blog cristy style: http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)