23.9.12

SILVER BLUE


 
Buenas tardes :)
Para un domingo nublado y caluroso, que mejor que una falda fresquita del color del cielo :P
Me gusta como queda el color azul combinado con plateado. ¿que os parece?
 
El collar, no suelo usarlo mucho, debería usarlo más, porque la verdad que realza casi cualquier look!
Las bailarinas, ya las conocéis. A mi es que cuando algo me gusta, intento combinarlo de muchas maneras distintas para sacarle el mayor partido!
 
El toque de color lo ponen mis uñas (que enamorada estoy) y mis pulseritas de setas, que tengo que decir que no me dejaron devolverlas (en Blanco) y me las tuve que quedar... y me parecen super graciosas, menos mal que me las quede jejejeje


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
F E L I Z  D O M I N G O  Y  G R A C I A S
 
 

15 comentarios:

  1. Guapita mía, pelazo que tienes!!! Guapa!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. que originales las uñas! estás muy guapa, el collar me gusta mucho ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me encanta el look que nos traes. Es que el azul es uno de mis colores favoritos. Tú como siempre tan mona. El collar me ha encantado junto con las pulseritas con tanto colorido.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gusta mucho la combinación silver-blue! Mucho más que con dorado o cualquier otro metal...Y vaya pelo pantene que tienes, que maravilla!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!! me encanta la combinación de colores!
    y menuda melenaa! :O

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Un gran look, me encanta la falda azul y las uñas. ¿Te las has hecho tú?

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima carol!
    Memos mal
    Que te has bajado de los tacones porwue mira que eres alta!!!!jejjejejeje
    Menguas mucho el look y la mezcla de colores
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la falda esta hermosa!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. siempre llevas una manicura perfecta, yo quiero esas pulseritas!
    Muy guapa y con un pelazo increíble, guapaaaa!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que uñas más bonitas nena!! vaya currada no??

    Y nena, nunca me había dado cuenta de lo larguísimo que tienes el pelo!!! melenaza total!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Wapa que solete y qué comentario tan dulce!! Te sigo encantada...¡faltaría más! Y que look tan chulo! Aunque claro con esas piernazas ¡te puedes poner lo que quieras!;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!
    Que bonito el vestido el collar le da el toque especial, las pulseritas de colores me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!;)
    Por supuesto que me quedo por aquí y te sigo!! :)
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Recién aterrizada yo en el tuyo!:) jajaj, y creo que ya me voy a quedar por aqui!
    Un acierto lo del collar!Y pelazooooo precioso!

    www.sdbelieveinpink.blogspot.com.es

    Besitossss!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! Un post genial!! Gracias por visitar mi blog!!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)