21.3.13

5 LOOKS ATICA

Buenos días :)

Os enseñe hace unos días la tienda de ATICA Y ZANKO, y también os enseñe uno de los looks que más me gustaron :)

Hoy os quiero enseñar los 5 looks (todos de ATICA Y ZANKO completamente) que me probé!
El peinado que llevo me lo hizo Abel de N&H (Nails & Hair´s), pronto repetiré peinado, me encantó!

Me tenéis que decir cual es vuestro favorito!!!

1.



2.



3.



4.



5.



1? 2? 3? 4? 5?  Cuál os ha gustado más??
Espero vuestras opiniones :)

Si os gusta alguna prenda de aquí, o visitáis la tienda, obtendréis un 10% de descuento si decís que vaís de mi parte  :)
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE PASÁIS POR AQUÍ!

6 comentarios:

  1. Me quedo con el quinto, me gusta mucho el vestido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. vivo en el portal de al lado, jijiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima, Karol y tienen cosas muy bonitas en esta tienda!!mi favorito es el 3.Bsinss,Wapa:)

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que guapa estas con todos!! aunque mi favorito es el 3.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karol!!
    Mis looks favoritos el 4 y 5 te favorecen mucho.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)