17.3.13

ATICA

 
Buenos días de domingo! Ayer me fue imposible actualizar, pero aquí vengo!! y además con una entrada especial :)
 
Quiero hablaros de dos tiendas. ATICA Y ZANKO, estas dos tiendas llevan en marcha hace mucho tiempo, pero no ha sido hasta ahora que han entrado en facebook, (y a lo grande... en un día tienen ya unos 70 seguidores :)) así que si os gustan las cositas que os vaya enseñando, o queréis saber que se cuece por ahí, a parte de poder ir a la tienda físicamente, también podréis hacerlo a través de su nueva página. Si eres amante de la moda... no podrás resistirte (yo... aviso) :P
 
 
Atica, es la tienda de moda y complementos, a pesar de que la gente pueda pensar que los precios son muy elevados... no es así, me explico... esta claro que las prendas son de calidad, y tienen marcas exclusivas... pero tienen prendas con precios para todos los bolsillos, si no, ya lo iréis viendo :)  En la tienda tanto puedes encontrar una camiseta básica, como vaqueros, como vestidos de fiesta, como vestidos de novia de la maravillosa diseñadora CHARO RUIZ.
 
Zanko, es su zapatería! Tienen todo tipo de zapatos, todos los estilos! Tengo que deciros que a parte de que el trato es inmejorable (la dependienta de atica, es mi prima :)) cuando se elije algún vestido, o pantalón, y necesitas algún zapato... ellas te aconsejan cual quedaría mejor, y te lo traen en un momento, ya que las dos tiendas están situadas a pocos locales uno de otro!! Es genial!! Sales de ahí con el outfit completito! jejejejeje
 
Ayer fui a hacerles una visita, y me estuve probando algunos looks, os dejo con uno de los que me probé! El pantalón es de satén, no os puedo decir el precio porque no lo sé... pero si el de la blusa (que estaba en blanco y nude) unos 30 euros!! De los zapatos... que os voy a comentar... ya sabéis que todos me gustan, y estos... no van a ser menos!!
 
 
 
 
 
 
 
Por supuesto, no podía dejar de comentaros que la misma mañana fui a mi peluquería Nails & Hair´s, y mi estimado Abel, me hizo este precioso recogido ¿qué os parece?
 
 
Espero vuestras opiniones!! ¿Conocíais la tienda ATICA? ¿Y ZANKO? ¿Conocéis a Abel? No sabéis lo que os perdéis si no es así :P
 
UN BESO Y FELIZ DOMINGO

6 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta el look, los pantalones preciosos!!! Ya he dado al me gusta en facebook :), así que la seguiré.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver su página, que bonita vas hoy.
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. guapísima!!!!! si que eres toda una modelo, love u!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. NO conocía esta tienda pero a partir de ver tu look, que me ha encantado, voy a echar un ojo. Ay, qué peligro, viendo tanta cosa mona! Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, estás guapísima. te favorece mucho ese color salmón de la camisa.
    besos

    ResponderEliminar
  6. M'encanta el look d'avui, els pantalons i la blusa són una passada, i tu molt guapa com sempre! m'ha agradat molt aquesta entrada ja que no coneixia aquesta tenda, ni la firma ni la dissenyadora, em sembla meravellós, molt del meu estil!
    www.tumbetcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)