15.3.13

SORTEO! COLLAR-PLUMA :)

 
 
Buenos días, ya estamos llegando al final de la semana (bien, bien, bien, bien).
 
Hoy os quiero enseñar, mi nuevo collar-pluma, que os parece? No es precioso!!?? Pues bien, en mi página de FACEBOOK, estamos SORTEANDO uno igual :)  ¿Quieres conseguirlo? Es muy sencillo, en la misma página te explicamos como hacerlo!!
 
Hoy ha sido un post rápido! En breve os enseñaré algunas cositas nuevas que han llegado a mi armario :)  Un besote gigante a tod@s los que me leéis!!!
 
 

7 comentarios:

  1. es muy chulo y tu cara super divertida en la foto!

    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito Karol!!yo quiero uno igual,ejej. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada Karol!! Me encanta:)

    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/14/burdeos/
    Feliz finde y un saludo de Anima sorella

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja ¡Lo mejor es tu carita Karol!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ui, casi me lo pierdo, voy a apuntarme :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)