29.5.14

BANG BANG WEST

 
Hola amores! Estos días he estado visitando el parque de atracciones Port Aventura, donde ya había estado hacía unos años. Esta vez, aprovechando esos decorados preciosos, no podía dejar escapar la ocasión para hacer fotos con algún look, y enseñároslo ;)  Me llevé esta falda de color marrón, con mi nuevo top crop (los cuales podéis ver por todas las tiendas), y mi super collar rojo! Para terminar de completar el outfit, añadí mi nuevo sombrero. Qué os parece el resultado? Os atrevéis con los top crop? Os quiero anunciar en primicia, que si todo va bien, en unos días mi nueva página web verá la luz! Tengo muchísimas ganas de enseñároslo todo :) 
 
Hi sweeties! These days I have been visiting the attractions park Port Aventura, which I had been a few years ago. This time enjoying those amazing sets, I couldn´t miss the opportunity to take pics with a look, and show it to you ;) I took this brow skirt , with my new crop top (you can see it in many stores), and my new super red necklace! Finally to complete the outfit, I added my new hat. What do you think?Do you dare with the crop top? I want to announce a preview, that if all goes well, in a few days my new website will be released! I really want to show you all :)









 
Falda: Shana
Collar: Azaharajs
Chaqueta Vaquera: Kiabi
Sombrero: HyM
 
 
Muchas gracias por vuestra visita!
 
Carol Balaguer.
 

5 comentarios:

  1. me encanta el look sobretodo el collar es genial!
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ole! como me gusta el look y las fotos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Volevo solo assicurami che tu sapessi quanto sei bella..!!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! el top y el collar son top!
    MANU & LAURA
    http://thetoxictwins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol!!!
    Unas fotos muy bonitas. Yo también estoy pensando en ir a Port Aventura a principios de Septiembre con mi marido y mi peque, tiene pinta de ser muy divertido.
    El look que llevas es muy bonito, parece comodísimo y fresquito, muy favorecedor. Te queda genial. El toque de color rojo en el collar me encanta.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)