3.5.14

BLACK AND NEON

 
 
Buenos días! Os quiero enseñar un outfit totalmente acertado tanto para un día de oficina, como por ejemplo, ir a una entrevista de trabajo. El color negro suele ser acertado para cualquier ocasión, serio y elegante, para rubias y morenas. Los looks en negro siempre me han gustado más con un toque de color, en este caso, lo he combinado con esta camisa en crudo con estampados de cebra, a conjunto con el clutch, y estas sandalias en amarillo fluor! Qué os parece el resultado?
 









 
 
Blazer y Camisa: Zara
Jeans y Zapatos: HyM
Clutch: MaryPaz
Gafas: Visionlab
 
 
Carol Balaguer.

5 comentarios:

  1. me encantan las sandalias, y tu manicura espectacular.
    un beso guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la camisa! Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ecnata!! LA blusa es precioso y el toque neon de las sandalias me parece perfecto. Guapísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la blusa y ese peinado te favorece mucho!
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)