5.5.14

CHARO RUIZ


La gran diseñado española CHARO RUIZ, nos sorprende una vez más con sus nuevos diseños. Son perfectos para cualquier evento. Os dejo con las imágenes de toda su nueva colección. Quién no sueña con uno de sus vestidos? Los detalles que tiene cada una de sus prendas, hace que sean especiales, y para lucirlos no necesitas más! Temporada tras temporada, las prendas cumplen todos los requisitos para ser especiales y modernos, eso si, sin perder su esencia ni su toque personal que tanto los caracteriza! Cuál es vuestro favorito? Sin duda, el mío es el negro largo! Espero que os guste tanto como a mi!! Os recuerdo que aquí en Mallorca, podéis encontrar todos sus modelos en ATICA.


















 
 
Carol Balaguer.
 

7 comentarios:

  1. me ha gustado mucho toda la coleccion
    un beso

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, los vestidos son una auténtica maravilla.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. son todos preciosos
    tiene un rollo moda ad lib

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. los diseños son geniales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos vestidos! Son impresionantes! Besitos

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)