17.5.14

ORANGE + MINT

 
Tenia muchísimas ganas de enseñaros mis nuevas "espardenyas". Las hace una amiga mía, ella diseña el dibujo que le pidan, y es una artista como podéis ver!! Abajo os dejo el link por si a alguien le interesan unas ;)   Quería que ellas fueran las reinas del look, por eso las he combinado con estos vaqueros claros, y con mi nuevo jersey mint. El bolso como podéis ver por mis fotos, me acompaña siempre... es tan bonito, verdad?  Espero que os guste el look, y por supuesto, las fotos también!! ;)  Muchos besitos y feliz fin de semana!!!









 
Jeans: Pull and Bear
Jersey: Lefties
Espardenyas: Cheli Balaguer
Bolso: Caoba Palma
Pañuelo: Tienda Local
Anillo: Blanco
Gafas: Zara
 
 
Muchas gracias por vuestra visita!
 
Carol Balaguer.
 
 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, las espardenyas super originales ;)
    un beso

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, las espardenyas super originales ;)
    un beso

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!!!! son super originales.
    Besitos.
    Vanesa.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  4. ooooh los zapatos son una monada!!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las espardenyas me parecen una pasada total, super originales, y el color divino. Además este tipo de calzado no entiende de looks, quedan bien con lo que te propongas, el tuyo acertadísimo. Besitos

    http://livelove-polly.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)