8.5.14

BOYFRIENDS JEANS AND BLAZER

 
Hola amig@s! Llevaba tiempo buscando unos vaqueros de este estilo, y estoy tan contenta con ellos (y eso que los iba a devolver...). Me gustan los looks de inspiración masculina, así que añadí esta blazer gris y camiseta negra. Para romper con ese estilo, no pude elegir otros zapatos que estas preciosas sandalias, que tienen muchos años ya, pero las veo tan hermosas como el primer día que las vi. Qué os parece el conjunto? A veces para conseguir el mejor look, no hay más que combinar totalmente cosas opuestas.
 
Hi friends! I had been searching for this style jeans, and I´m so happy with them ( I was going to return it...). I like the looks of male inspiration, so I added this grey blazer and black T-shirt. To break with that style I couldn´t choose other shoes than these beautiful sandals, these sandals have many years already, but I see them so beautiful like the first day I saw them. What do you think about the look? Sometimes to get the best look, there is no more to combine opposite things.
 








 
Blazer/Jeans/Camisa: Zara
Sandalias: EBay
 
 
Carol Balaguer.
 

5 comentarios:

  1. Me gusta este lulk desenfadado !!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los vaqueros
    Pero lo mejor las sandalias

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Un look sue me encanta; pero no logro encontrar unos boyfriend que me gusten como me quedan; aunque todos los que os veo me encantan!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Audrey & tul

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu look te queda genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones son perfectos!

    Besitos

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)