30.8.12

DISNEY (II parte)

 
Buenos días! Ya estamos a viernes!!! :)
 
Y para terminar la semanita, os dejo la segunda parte de las fotos de Disney! Espero que os gusten!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muchas gracias por vuestros comentarios!! Por cierto, que ya algunas chicas me habéis dicho que no me comentáis en el blog porque no tenéis cuenta, deciros que si podéis... podéis hacerlo de forma anónima!
 
Que tengáis un feliz finde :)
Besotes!
 
 

8 comentarios:

  1. Buenos dias
    pero que fotos mas chulas!! yo quiero!! es un viaje pendiente con mis hijos! tiene que ser tan bonito..mi hermano estuvo en diciembre con todo nevadito y era precioso!!!
    besos preciosa y a ver si quedamos un dia a tomar un cafe!

    ResponderEliminar
  2. jo, qué envidieja me estás dando con estos Disney-post! jeje!
    muy guapa con tu pelazo:)
    muuuak

    ResponderEliminar
  3. oooooh que recuerdos! qiuero volver jaja
    Estás monísima en todas las fotos con tus orejitas de minnie

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos guapa!!! Estas graciosísima con las orejitas....jijij
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. qué fotos tan divertidas! y qué mona estás con esas orejitas! Muchos besitos, me alegro de que lo pasaras bien!
    (He contestado en faceb. ..)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. mas fotos mas fotos! yo quiero mas!!
    :)
    muaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues menudo retraso que tenia, ya te dije que me encanta como estás con las orejias y el lazo, ja ja ja, preciosa, y la visita al parque siempre es mágica. Un beso... sigo comentandote...

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)