2.8.12

FLUOR SKIRT

Hola! que tal? Hoy empiezan oficialmente mis VACACIONES!




Las fotos de hoy, están hechas de camino a otro de los pueblecitos de Mallorca, "ESPORLAS".
Sobre el look que os enseño hoy, tengo que decir que no hubiera sido posible sin mi novio, ya que la camisa "militar" es suya... bueno... era...
Me gusto mucho la combinación con esta falda amarilla fluor, que me compré hace unos meses en Pull and Bear, y que todavía no había estrenado. Por lo demás, camiseta blanca basica de zara y las archi-conocidas sandalias de h&m. El reloj es de Marea, es de los últimos modelos que han sacado, y también lo podéis encontrar en plateado, aunque a mi me parece más bonito este.

Bueno, os dejo con las fotos, y con estas vistas tan bonitas de "el pueblecito":







































Que paséis un genial día!!! Muchísimas gracias por leerme :)) Besotes!


8 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprarme estos zapatos, estaban tirados de precio en el H&M, pero venci la tentacion... Y la camisa me encanta!!

    Un besazo,
    www.eldisenoeslenguaje.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te ves preciosa! Que bueno como se puede usar la ropa de tu novio y adaptarla para que se vea mucho mas femenina :p
    Las fotos quedaron super bonitas!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te ves preciosa con esa falda y tu pelo es hermoso :)


    besitos


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas super guapa, que ojos, que labios y que pelazo, ideal de la muerte misma!!! ja ja ja. Me parece que este look te va un montón, la falda amarilla con el verde caquí perfecta y las sandalias divinas, estas guapísima Karol.

    Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! disculpa `por la tardanza en pasar, pero no paro en casa ultimamente!!

    que gustazo es abrir el blog y ver tu comentario, mil gracias!!!!

    estas preciosa me encanta este look tan veraniego, espero que tengas feliz veranito

    un besote bien grande!!!

    MUAKK

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo queda esa camisa (que por cierto, es súper chula) con la falda. Y el reloj es genial! Me gustan muchísimo los de ese tipo. Sobre lo de las vacaciones, nosotros nos fuimos una semana. Que las disfrutes mucho!! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Estás hecha un bombón, me gustan las sandalias.
    Besos.

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)