27.8.12

PRINT ANIMAL

 
Hola!! Muy buenos días!
Hacía tiempo que no subía un outfit, y eso no podía seguir así  :P
Aquí os dejo unas fotos de ayer. Son del Castillo de San Carlos, si tenéis oportunidad, podéis pasaros un día, tienen una exposición muy interesante, y el sitio y las vistas son geniales!
 
Ayer tuvimos buen día, no hacía calor asfixiante como últimamente... así que con el buen dia y el airecito que hacía, decidí sacar a pasear mis nuevos pantalones de print animal! Le añadí el pañuelo y el sombrero para quitar seriedad al pantalón, ya que estos pantalones, según los combines, pueden jugarte una mala pasada...
 
Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Usaís print animal?
 
Me despido, que tengáis un feliz Lunes! y espero en breve poder enseñaros las fotos de mi genial viaje :)
 
Besotes y muchas gracias a todos los que me leeis!!
 
 

11 comentarios:

  1. Buenos días!!
    Unas fotos bonitas!!!
    El pantalón es bonito y parece comodísimo!, me encanta el toque que le has dado al look con el borsalino!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. holaa! estás guapísima, hace días que no entro, estábamos de fiesta en el pueblo y no he tenido tiempo :):)

    Me encanta el pañuelo que llevas coral, este verano se ha llevado un montón, tengo dos vestidos de ese color :D:D

    Un besooo.

    http://blogadma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que soy una enamorada de los sombreros, estás preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. genial con el toque naranja del foular

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. siempre me han gustado las prendas con print animal sobretodo si es leopardo! Lo has combinado genial con ese pañuelo para darle color! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu look... Y tu manicura. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bien que estamos regresando de las vacaciones, ya nos contaras como te fue en Paris y Praga seguro que muy bien. Fuiste a Disney es lo máximo, la monta rusa del viaje al espacio me gusto mucho cuando estuve.

    Muy bonitas tus fotografías, me encanta como te queda el leggins de leopardo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Nice outfit! I like the leopard print!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta me encanta me encanta me ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!
    todooo me ENCANTAAAAA!!
    El pantalón la blusa todo!
    Estas bella!!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el look, es verdad que los pantalones son difíciles de combinar y creo que los combinaste muy bien porque lograste un look muy casual :). También se pueden armar distintos looks con los mismos pantalones. Muy linda en las fotos.

    besos!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa

    Muy linda toda tu ropa, te sigo.

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)