5.8.12

MEZCLANDO LOOKS

Buenos días!!
Que tal se presenta el domingo?? 

He querido hacer una mezcla de prendas entre las dos últimas entradas que os he enseñado, podéis ver la primera pinchando aquí http://all-more-2010.blogspot.com.es/2012/07/silver-things.html, de donde he cogido la falda gris, que es comodísima, y la otra prenda que he cogido es de este otro look http://all-more-2010.blogspot.com.es/2012/08/fluor-skirt.html, de donde uso la camisa estilo militar que tanto gusta.
Soy de las que utiliza todas las prendas que tiene, muchas veces, y me gusta combinarlas con prendas y complementos distintos para que parezca completamente otra. Creo que una prenda puede parecer otra completamente distinta si la combinas con un tipo de prenda u con otra. En este caso, las he combinado con unas naúticas blancas a las que tengo mucho cariño, ya que me las compre en un viaje muy especial que hice a Italia.
Quizás con este look no es que la prenda se vea distinta, ya que están combinadas entre ellas de la misma forma, pero sólo con distintos zapatos y colores distintos, ya hay diferencia, verdad?

Aquí os dejo las imágenes,





















Vosotras usáis zapatos de este tipo?  Usáis las prendas que os gustan una y otra vez?

Que paséis un feliz domingo!! Un besote!!


11 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la mezcla!!! Me gusta mucho el cinturón que aporta mucho equilibrio al outfit

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues perfecta tu mezcla, ya sabes que el caqui, y el camuflaje, se llevan un montón. Besitos reina mora. :D

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan los zapatos!
    Y el color dl chaleco se va a llevar mucho esta temporada :)
    Te invito a mi nuevo post. El primero que hago de maquillaje, hoy mi colección y mis básicos imprescindibles.
    ¡Un beso!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa estás! me encanta la camisa, te quedó genial el look =)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Sale un look muy distinto combinando esas prendas, a mi también me gusta eso, usar las prendas de mil maneras posibles jeje
    Los zapatos me chiflan, aún no tengo unos así pero es eso, aún..jijiji quiero unos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Te ves preciosa como siempre, concuerdo contigo en que la ropa puede verse como una prenta totalmente distinta dependiendo con qué la combines. Me gusta mucho esta combinación.


    besitos!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol. Que tal guapa, como va el veranito? Yo en la playita. Estoy contigo en que tenemos que combinar nuestra ropa, sino imaginate el presupuesto que tenemos que tener para lucir cada días un modelito.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta ver diferentes combinaciones de una misma prenda, yo no suelo repetir combinaciones a no ser que me encante el resultado, me divierte mezclar prendas aunque tengan diferentes estilos. Tus náuticas me encantan, yo estoy buscando unas similares en azul... a ver si este año hay suerte. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta! si, cuando hay una prenda que me gusta, la uso con todo tipo de looks para sacarle todo el partido posible :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. GENIAL COMBINACIÓN!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que guapa!! :)
    estos tonos te sientan genial,
    y además yo tengo muchísimas ganas de una camisa así

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)