8.8.12

FLOWER SHORTS


Hola, buenas noches! que tal estáis? Yo disfrutando a tope de mis vacaciones! He estado dos días en un apartamento en la playa, ya estoy de vuelta, y a seguir disfrutando de todo lo que me queda aún. No tengo fotos, ya que no he parado jejejeje pero me lo he pasado genial :)
Os dejo unas fotos del look que lleve el otro día para ir a cenar con unos amigos. Estos shorts de flores me gustan mucho, y me gusta combinarlos con una camiseta básica para que no pierdan la atención que se merecen. El brazalete dorado, es mi favorito. Y el collar, ya ha salido en alguna ocasión, que os comenté que lo había hecho yo!

 






 



 
Ya es casi viernes :P
Usais mucho el estampado de flores?

Besotes y muchas gracias!

18 comentarios:

  1. Que chulos los shorts !
    comodidad y mucha frescura,
    me encantaron los complementos,estilazo .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que wapa reina...como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Al menos asi te veo por aqui.jaja...besazoooss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts!

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias y el brazalete espectacular.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso tus shots!!!
    La combinación es perfecta.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Ay yo necesito más flores en mi clóset, ese short está hermoso y me encanta el brazalete <3 prefiero usar uno solo grande que muchos delgaditos. Recién encontré tu blog, te sigo :)

    Enter to win 20$ at Blaque Muse
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué rico que lo estés pasando bien, me alegra saberlo. En cuanto al look, te ves bellísima como siempre, los shorts están muy lindos y me gustó mucho también tu brazalete dorado.

    besitoos!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que es la mejor manera de combinar los estampados, con prendas básicas, así acertamos seguro, solo unas pocas y con mucho estilo pueden permitirse la mezcla de diferentes motivos, estás guapísima, que bien te sienta el veranito, ja ja ja. Yo no soy muy de estampados, sin embargo este verano me estoy desquitando y tengo varias prendas de flores, bueno tu ya lo sabes, ja ja ja.

    Besos guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. Los short me gustan y la pulsera se sale, preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. yo también suelo combinar los estampados con prendas básicas, queda mejor! y el brazalete normal que sea tu favorito, es precioso!!!! (de dónde es?)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima. Me encantan tus shorts, además súper combinables. Me he enamorado de tu brazalete, no puede ser mas bonito. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besazos.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Te sientan esos shorts como anillo al dedo!estás superdivina,guapa ,ás que guapa,ah y el brazalete me fascina,muakssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que monos los shorts, es un estampado que me gusta mucho y suelo usarlo bastante si, sobretodo en con el buen tiempo.
    Sigue disfrutando a tope de tus vacaciones :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. que bonitos son los short y que bien te quedan las sandalias =)
    Muy guapa!!!
    Disfruta del fin de semana
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Ese brazalete me acaba de enamorar, me encanta! y el bolso también ;)

    besos de Cocolate!

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)