29.8.12

DISNEY (parte I)


Hola a tod@s! Hoy por fin os traigo fotitos de mi viaje! :) 
Como sabéis el destino final fue DISNEY + PARIS. Hay tantísimas fotos, que por supuesto pondré una minoría de ellas... porque es imposible!!

Primero de todo, os mostraré fotos de mi estancia en Disney, lo haré en dos partes!

Ir a Disney para mi ha sido un sueño, ya puedo tacharlo de mi lista! (aunque aún me quedan muchísimos más...) El viaje, nos fué genial, no paramos de reir y de alucinar con todo! Los días nos pasaron volando, y bueno, una semana después de la vuelta, aún sigo viendo fotos... :P

Si habéis estado en Disney, estaréis de acuerdo conmigo en que es como estar en un cuento de hadas, por supuesto, el sexo femenino alucina en mayores dimensiones que los miembros del sexo opuesto (que también... pero menos...). Yo me sentía la princesa de un cuento, con mi principe al lado... los castillos, los muñecos, caballos...esa decoración que deja boquiabierto a cualquiera...
Si no habéis estado y tenéis pensado ir... os lo recomiendo 500%! Si tenéis dudas de que hacer, IR, os encantará!!!

Monté en casi todas las atracciones, eso si... unas colas tremendas, pero nosotros al ir los dos por libre, no tuvimos tanto lio, como pueden tenerlo padres con sus niños... aunque las esperas algunas veces de mas de una hora, las llevaban mejor los nenes que los papis jejejejeje

Bueno, no me enrollo más... os dejo con la primera parte en imágenes de mi visita a DISNEY :)  Espero que os gusten!





























































Aquí termina la entrada, pero en cuanto tenga la segunda parte lista... aquí estará :)

Muchísimas gracias!

PD: Nuri... la foto de Stitch, is for you! :P


16 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CUANDO LA HE VISTO HE PENSADO , ESTA FOTO ES PARA MI!!!! ME ENCANTA!! Y VA DE ELVIS QUE ME GUSTA MAS AUN! GRACIAS MUUUUA! MUA! UN BESO

    ResponderEliminar
  2. qué guayyyyy!
    jo, me encantaría volver, que estuve dos veces pero hace años y quiero rememorar!
    muy guapa con tus orejitas de minnie:)))
    1besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, las fotos son preciosas :)
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué chulísimas!!!! creo que vuelves a ser niña otra vez,no?lo debistes pasar en grande
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!! quiero volver a disney!!!

    ResponderEliminar
  6. que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! yo quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón!!
    Joooo te lo has tenido que pasar genial!! Las fotos son muy bonitas, y seguro que guardas un precioso recuerdo del viaje.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAAAY!!

    yo también estuve en disney en mi excursión de fin de curso en 2º de e.s.o y tengo muuuchas ganas de volver a ir :):)

    por cierto! estamos de nuevo en sorteo, y como eres una de las que más me comenta tienes una participación de más por si quieres participar. Pásate http://blogadma.blogspot.com.es/

    TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que bien la habéis pasado, totalmente de acuerdo te siente como una princesa. Me da mucho gusto que lo hayas pasado tan bien, esperaremos la segunda parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantó ir a Disney, yo fui cuando era más pequeñaja así que lo disfruté como tal, pero se ve que tú has disfrutado como la que más y se nota!! :)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas fotos!!! tu estás preciosa con orejitas de Minie, yo estuve con mi niño pero fui a finales de junio y no había mucha gente, nos encantó, lo que más me gustó el castillo de cenicienta, como es!!! Estoy deseando que nos enseñes más fotos, un beso grande, que buena pareja hacéis tu y tu principe.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. que pasada!! me encantan las fotitos que nos enseñas =)
    un besote

    ResponderEliminar
  13. DIOS MIO!!
    Tengo que ir sea como sea!
    me alegro que lo hayais pasado genial. Las fotos preciosas!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de fotos guapa, que ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito disney,seguro que te conviertes en niña de nuevo,algun dia lo conocere ;)

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan las fotos de disney!!y tu blog muchiiisimo!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)